Pesquisar este blog

terça-feira, 25 de janeiro de 2011

PROFª GISLAINE CAMARGO

PLANO DE AULA




I – OBJETIVOS

• Que al final de La clase los Estudiantes Sean capaces de producir enunciados orales e escritos, narrando los que los otros diseram.



II - REVISIÓN DE LA TAREA

• Formas de saludar y preguntar El nombre;



III - INTRODUCIÓN

• Cuenta lo ultimo que disse tu mama antes de salir de tu casa;



IV – PRESENTACIÓN

• Ahora escucha la serie de palavras com atencion y repite cada uma de ellas.



BLANCA BOMBACHA ZAPATO SINCERO ABUELO

CHAQUETA AZUL VESTIDO BLUSA TRISTE

BOTAS ABRIGO DELGADO CAZADORA TRISTE

PADRE QUIÉNES SOBRINA CUÁL TÍA



V – COMPRENSIÓN GLOBAL

• Em parejas, dicta cinco palavras de la serie a tu compañero y el tendrá que escribirlas. Luego él te dictará otras cinco.



VI – COMPRENSIÓN DETALLADA

• Une las columnas:

_ ?Donde hay uma estación de subte? _ ?Dónde se pueden comprar camperas de cuero?

_ Allá em la outra esquina. _ Hay vários negócios em laCalle Florida.

_ Y? donde se compranlos boletos? _ !Pero ahísonmuy caras!

_ Em laboletería de lamismaestacíon. _ Entoncesandá a la Avenida Corrientes.



VII – EXPLICACIÓN

• Hazle uma pregunta a tu compañero sobre las frases de las columnas anterior;



VIII – FIJACIÓN

• Cuenta un segredo a tu compañero; ahora tu cuentame um segredo de elle.



XIX – PRODUCIÓN

• Haz um diálogo com alguién en que introduzcas uma de las oraciones debajo;

- En sério?

- lo siento

- de verdad?

- no me digas!

- Qué bien!

- Es fantástico



X - TAREA

• Pesquisar y presentar um travalengua;







Nenhum comentário:

Postar um comentário