PLANO DE AULA
I – OBJETIVOS
• Que al final de La clase los Estudiantes Sean capaces de producir enunciados orales e escritos, narrando los que los otros diseram.
II - REVISIÓN DE LA TAREA
• Formas de saludar y preguntar El nombre;
III - INTRODUCIÓN
• Cuenta lo ultimo que disse tu mama antes de salir de tu casa;
IV – PRESENTACIÓN
• Ahora escucha la serie de palavras com atencion y repite cada uma de ellas.
BLANCA BOMBACHA ZAPATO SINCERO ABUELO
CHAQUETA AZUL VESTIDO BLUSA TRISTE
BOTAS ABRIGO DELGADO CAZADORA TRISTE
PADRE QUIÉNES SOBRINA CUÁL TÍA
V – COMPRENSIÓN GLOBAL
• Em parejas, dicta cinco palavras de la serie a tu compañero y el tendrá que escribirlas. Luego él te dictará otras cinco.
VI – COMPRENSIÓN DETALLADA
• Une las columnas:
_ ?Donde hay uma estación de subte? _ ?Dónde se pueden comprar camperas de cuero?
_ Allá em la outra esquina. _ Hay vários negócios em laCalle Florida.
_ Y? donde se compranlos boletos? _ !Pero ahísonmuy caras!
_ Em laboletería de lamismaestacíon. _ Entoncesandá a la Avenida Corrientes.
VII – EXPLICACIÓN
• Hazle uma pregunta a tu compañero sobre las frases de las columnas anterior;
VIII – FIJACIÓN
• Cuenta un segredo a tu compañero; ahora tu cuentame um segredo de elle.
XIX – PRODUCIÓN
• Haz um diálogo com alguién en que introduzcas uma de las oraciones debajo;
- En sério?
- lo siento
- de verdad?
- no me digas!
- Qué bien!
- Es fantástico
X - TAREA
• Pesquisar y presentar um travalengua;
I – OBJETIVOS
• Que al final de La clase los Estudiantes Sean capaces de producir enunciados orales e escritos, narrando los que los otros diseram.
II - REVISIÓN DE LA TAREA
• Formas de saludar y preguntar El nombre;
III - INTRODUCIÓN
• Cuenta lo ultimo que disse tu mama antes de salir de tu casa;
IV – PRESENTACIÓN
• Ahora escucha la serie de palavras com atencion y repite cada uma de ellas.
BLANCA BOMBACHA ZAPATO SINCERO ABUELO
CHAQUETA AZUL VESTIDO BLUSA TRISTE
BOTAS ABRIGO DELGADO CAZADORA TRISTE
PADRE QUIÉNES SOBRINA CUÁL TÍA
V – COMPRENSIÓN GLOBAL
• Em parejas, dicta cinco palavras de la serie a tu compañero y el tendrá que escribirlas. Luego él te dictará otras cinco.
VI – COMPRENSIÓN DETALLADA
• Une las columnas:
_ ?Donde hay uma estación de subte? _ ?Dónde se pueden comprar camperas de cuero?
_ Allá em la outra esquina. _ Hay vários negócios em laCalle Florida.
_ Y? donde se compranlos boletos? _ !Pero ahísonmuy caras!
_ Em laboletería de lamismaestacíon. _ Entoncesandá a la Avenida Corrientes.
VII – EXPLICACIÓN
• Hazle uma pregunta a tu compañero sobre las frases de las columnas anterior;
VIII – FIJACIÓN
• Cuenta un segredo a tu compañero; ahora tu cuentame um segredo de elle.
XIX – PRODUCIÓN
• Haz um diálogo com alguién en que introduzcas uma de las oraciones debajo;
- En sério?
- lo siento
- de verdad?
- no me digas!
- Qué bien!
- Es fantástico
X - TAREA
• Pesquisar y presentar um travalengua;
Nenhum comentário:
Postar um comentário